sábado, 18 de junio de 2011

Rumbo a Gaza: TENEMOS EL BARCO pero nos falta combustible para llevarlo a Gaza

Estimado/a amigo/a:

Como ya sin duda sabrás, a finales de este mes de junio zarpará la Segunda Flotilla de la Libertad con el objetivo de romper y poner fin al bloqueo ilegal israelí a la Franja de Gaza. En la expedición participará un barco del Estado español con un nutrido grupo de activistas, de personas de relevancia en los ámbitos político, social y cultural y de periodistas. En total, unas 60 personas componen la delegación de nuestro país -una de las más numerosas del ámbito europeo- articulada en torno a la Campaña Rumbo a Gaza.

Después de casi un año de trabajo por todo el estado español, hemos conseguido un barco y toneladas de ayuda humanitaria para unirnos a la Segunda Flotilla de la Libertad y exigir el fin del bloqueo.

Estamos en la recta final, a punto de zarpar rumbo a Gaza, con todas las ilusiones puestas en esta iniciativa, una de las campañas de solidaridad y activismo internacionalista más importantes que se han llevado a cabo en el Estado español en los últimos años, a la altura de la del 0,7 de los 90 o del No a la Guerra de la primera década del siglo XXI.

A fecha de hoy la Campaña cuenta con la adhesión de 2.000 personas a título individual y más de 200 organizaciones.

Ahora que faltan tan sólo unos pocos días para partir, nos dirigimos a ti para solicitar tu ayuda, en este caso económica. Nos falta dinero para el gasoil y tenemos la esperanza de poder conseguirlo con la ayuda de muchas personas como tú. Tu colaboración, ya sea de un 1€ o de una Milla Náutica (150€), es muy importante y hará que estemos un paso más cerca de Gaza y del pueblo palestino.

Muchísimas gracias por tu atención y por tu ayuda. Recibe un afectuoso saludo de todas las personas que componemos Rumbo a Gaza y, por favor, no dejes de seguir el viaje de la Flotilla cuando dé comienzo.

¡Estamos rompiendo el bloqueo!

Donaciones:

Donativos a través de transferencia bancaria
Donativos al siguiente número de cuenta:
CCC: 3035 0395 16 3950002133 - BIC/SWIFT: CLPEES2M - IBAN: ES17

Aportaciones a través de Internet
Mediante el sistema PayPal que la misma web de la iniciativa www.rumboagaza.org proporciona con el link directo, se facilitan las aportaciones vía internet.


Rumbo a Gaza - Segunda Flotilla de la Libertad
www.rumboagaza.org

Además este sábado 18 de Junio a las 19h. charla con activistas de la flotilla de la libertad y proyección del documental: Fuego sobre el Marmara,

en el local de la CNT de Cornella de Llobregat C/ Florida,40


No hay comentarios: