sábado, 18 de junio de 2011

Convocatoria de HUELGA en el Departament de Territori i Sostenibilitat

viernes 17 de junio de 2011


Están muy engañados los responsables del Departament si creen que actuando de la forma en la que lo están haciendo nos vamos a amedrentar. Nada más lejos de la realidad, solo han conseguido fortalecer los principios que nos llevaron hace ya seis meses a luchar por nuestros derechos.

En todo este tiempo, el Departament ha actuado de mala fe, se nos han rechazado todas las peticiones realizadas, se nos ha prohibido utilizar el tablón sindical o las instalaciones del Departament para realizar asambleas, se nos ha ocultado información pública, en resumen, se nos ha ignorado por completo !. Pero en ningún momento nos hemos rendido y hemos respondido, pero siempre manteniendo un clima de relativa cordialidad.

Dicho clima de cordialidad se rompió el pasado día 06 de Junio, cuando el Departament pidió que el personal de Serikat y Cast-Info abandonásemos el que hasta ahora había sido nuestro centro de trabajo. Dicho traslado ha supuesto un empeoramiento considerable de las condiciones bajo las que fuimos contratados, además de un claro incumpliendo del pliego.

Consideramos esta actitud una muestra más de lo incómodo que resulta para el Departament la presencia de un sindicato como la CNT y su interés en denunciar todas las irregularidades.

Por todo ello, el pasado día 14 decidimos en Asamblea declararnos en Huelga del día 20 al 28 de Junio. Nuestras reivindicaciones son:

Volver a las condiciones anteriores al día 06 de junio.
Cumplimiento íntegro del convenio colectivo.
Subrogación para todo el personal de l'Àrea de Gestió d'Infraestructures.
Implantar los mecanismos de control necesarios para garantizar los derechos laborales del personal externo.
Auditoría pública del gasto informático en el Departament.

Aprovechamos para recordar a todos los jefes, "amiguitos" y demás responsables del Departament, que sabemos que leen a diario nuestro blog, que dejamos la puerta TOTALMENTE ABIERTA a nuevas acciones con el fin de hacer valer nuestros derechos, y que NO CONSEGUIRÁN PARARNOS.

No hay comentarios: