domingo, 12 de junio de 2011

[BCN] Concentración de la CNT Barcelona ante la sede de Vodafone

Sáb, 11/06/2011 - 11:01 — Prensa Barcelona

En el marco del conflicto abierto con la empresa INTERNITY, distribuidora de productos VODAFONE, la CNT de Barcelona se ha concentró ante la sede central de Vodafone para exigir la readmisión de nuestra delegada y denunciar la política represiva de INTERNITY con los trabajadores que exigen el cumplimiento de sus derechos. Durante la concentración, se desplegó una pancarta, mientras que se repartieron octavillas a todos los trabajadores, viandantes y clientes de la tienda explicando los abusos que tienen que sufrir diariamente los trabajadores de INTERNITY.

Durante todo el conflicto, VODAFONE se ha negado a encontrar una solución a los graves impedimentos a la actividad sindical en INTERNITY. Una situación de represión de la que Vodafone sale beneficiada al conseguir amplios beneficios a través de las distribuidoras y sus prácticas nefastas, exprimiendo a los trabajadores y descuidando la calidad del servicio. Incumpliendo, por lo demás, la política de responsabilidad social corporativa de la que VODAFONE hace gala.

Desde la CNT, consideramos el despido de delegados y afiliados como una práctica particularmente grave de represión sindical y, más aún, como un ataque directo al Sindicato, contra el cual opondremos todas nuestras fuerzas. Por eso hacemos un llamamiento al resto de trabajadores de Barcelona a no comprar en las tiendas de esta cadena de telefonía, hasta que sus responsables demuestren un mínimo de decencia y respeto hacia los derechos de sus empleados

Blog de la Sección Sindical: http://cntinternity.blogspot.com/

No hay comentarios: