miércoles, 15 de junio de 2011

Jornadas libertarias en la UNED

Lun, 13/06/2011 - 17:15 — S. Ensenanza e ...

Desde la sección sindical de CNT en la UNED os invitamos a participar en las jornadas libertarias que hemos organizado en nuestra universidad. Esperamos que sean un lugar en el que los trabajadores podamos encontrarnos, aprender juntos y debatir desde diferentes puntos de vista. Creemos que es un momento clave en el que, para poder dar una respuesta organizada y coherente a los ataques del sistema capitalista y estatal, debemos recuperar el pensamiento crítico y radical, aquel que no se conforma con falsas respuestas y persiste en su búsqueda de la raíz de las causas.

"Patriarcado y neopatriarcado" a cargo de Prado Esteban: martes 21 de junio a las 18h00. Sala A del edificio de Humanidades de la UNED. Senda del Rey, 7.

"Las mentiras de la crisis del capitalismo" a cargo de José Luis Velasco: martes 28 de junio a las 18:00. Sala Ángel Sáez Torrecilla de la Facultad de Económicas de la UNED. Senda del Rey, 11.

"Historia del anarcosindicalismo" por Juan Pablo Calero y Ana Sigüenza: miércoles 29 de junio a las 18:00. Sala 2B de la Facultad de Económicas de la UNED. Senda del Rey, 11.

Os animamos a difundir esta convocatoria imprimiendo el cartel. que encontraréis en nuestro blog. Esperamos poder retransmitir en directo las jornadas, si la tecnología nos acompaña, a través de la dirección:

www.livestream.com/cntuned

No hay comentarios: