miércoles, 29 de junio de 2011

[Barakaldo] Primer día de Huelga en Mediapost


Mié, 29/06/2011 - 00:17 — barakaldo

A las 6:45 h. comenzaba la jornada de huelga en Mediapost con un piquete en la empresa formado por l@s trabajador@s en huelga y algún@s compañer@s de la CNT.


Durante la mañana, se informo a l@s poc@s trabajador@s que acudieron al centro de trabajo y se les invito a sumarse a la huelga en defensa de sus derechos y en contra de los recortes promovidos unilateralmente por parte de la empresa.

No pararon de gritarse consignas como “A tod@s nos afecta, to@s a la huelga”, “Basta de recortes en Mediapost”, “La pasividad es complicidad”, “El Comité es de la empresa”, “No somos mercancía de usar y tirar”, “Mediapost escucha la CNT esta en lucha” y “No pararemos hasta la solución”.

Mas tarde se disolvía el piquete, repartiéndose sus integrantes por las diferentes zonas de reparto, para informar al resto de trabajador@s de la huelga y sus motivos, con el fin de sumar fuerzas, respondiendo unid@s.

A las 19:00 h. tenia lugar una concentración en la rotonda de Barakaldo-Sestao para hacer publica la huelga, en una zona de gran transito como es la entrada al Megapark.

Mañana mas y mejor.

EN MARCHA EN LUCHA ESTA LA CNT

MIERCOLES 29

A las 7:00 de mañana piquetes en la empresa. Por la tarde, a las 19:00 h junto al Megapark café (Barakaldo).

JUEVES 30

A las 7:00 de la mañana piquetes en la empresa. Por la tarde, a las 17.30h piquete en la empresa.

No hay comentarios: