sábado, 18 de junio de 2011

CNT Villaverde se adhiere a las marchas del 19 de Junio Contra la Crisis y el Capital hacia Las Cortes.

Mar, 14/06/2011 - 19:32 — FC-Villaverde Alto

Fecha y hora del evento: 19/06/2011 - 09:00

La marcha convocada en Madrid por las Asambleas de Trabajadores/as de Barrios y Pueblos de Madrid son el resultado de un trabajo previo de coordinación y solidaridad entre las diferentes iniciativas de colectivos sociales, asambleas de trabajadores/as y sindicatos de base y alternativos con los que venimos participando activamente.

Desde CNT-Villaverde también hemos sido impulsores de iniciativas como la Campaña de movilizaciones en la zona sur de la C.A.M (http://fcs-villaverde.cnt.es/articl...; http://fcs-villaverde.cnt.es/articl...; http://fcs-villaverde.cnt.es/articl...) que se han materializado en los barrios y municipios de Madrid con la convocatoria de concentraciones, caceroladas, debates y jornadas (http://fcs-villaverde.cnt.es/articl...), intensificados tras la Huelga General del pasado 29-S. Y hemos asistido, convocado y/o sumado a otras convocatorias como las manifestaciones unitarias contra la reforma de las pensiones del 27-E (http://www.cnt.es/noticias/miles-de...) y la manifestación del 5 de Mayo contra los recortes y la privatización en la sanidad y educación (http://fcs-villaverde.cnt.es/articl...).

Es importante señalar que esta convocatoria se ha extendido a todo el estado gracias al impulso social de las movilizaciones del 15-M que han removido el espíritu de lucha y movilización de los/as trabajadores/as, parados/as, estudiantes, pensionistas y todos los colectivos afectados por las agresiones socio-laborales impuestas por el Gobierno, Patronal, y los sindicatos CCOO y UGT.

Consideramos necesario continuar fortaleciendo los lazos de lucha y solidaridad entre todos los colectivos y organizaciones que entendemos que la confrontación contra el sistema y el capitalismo son el camino hacia las conquistas sociales y laborales.

Deseamos que la marcha del 19-J sea un éxito que nos siga impulsando en la concreción de acciones y respuestas que articulen un amplio y sólido movimiento que rompa con la paz social y la indiferencia y resignación de la clase trabajadora.

¡¡El día 19 de Junio todos/as en marcha contra la crisis y el capital, todos/as la Columnas de nuestros pueblos y barrios hacia las Cortes!!

No hay comentarios: