miércoles, 29 de junio de 2011

[Graficas-Madrid] Nuevo acto ante la sede de Mediapost en Valdemoro, solidaridad con la huelga en Barakaldo


Mié, 29/06/2011 - 18:10 — graficas-madrid 

Por tercera vez en unas pocas semanas, el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid volvió a responder a la llamada de los compañeros de la sección sindical de CNT en Mediapost-Barakaldo. Nuevamente un piquete de militantes del sindicato se acercó a la sede central que la empresa posee en Valdemoro, y esta vez, además, con mayor importancia, puesto que al día siguiente comenzaba la huelga que habían convocado los compañeros hasta el día 30.

Durante la hora y media que el piquete estuvo a la puerta de Mediapost se informó del conflicto a los trabajadores de la plantilla y, ya de paso, al resto de trabajadores del polígono.

Al respecto no deja de sorprender la desinformación de quienes forman parte de la empresa y que se traduce en que, pese a los intentos de la dirección de recortar sus derechos y la huelga convocada en Barakaldo con el fin de parar el ataque patronal, hay un buen porcentaje que o no sabe lo que está ocurriendo o prefier hacer oidos sordos.

Esperamos que con este nuevo acto y toda la información difundida, se vaya tomando conciencia de la situación también en la sede Central y por ende se vayan estrechando lazos entre las diferntes plantillas, ahora que tan necesaria es la unidad de acción para la lucha.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT

http://www.cnt.es/graficas

graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864

Permanencias de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, miércoles de 10:00 a 14:00 h.

Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios: