domingo, 16 de enero de 2011

[Sevilla] Últimas noticias sobre el conflicto con la Tesorería de la Seguridad Social


Jue, 13/01/2011 - 13:58 —

Desde la Sección Sindical de la CNT en la Tesorería General de la Seguridad Social y el Sindicato de Limpieza de Sevilla queremos dar las gracias por el apoyo y las muestras de solidaridad que estamos recibiendo de los sindicatos de la Confederación Nacional del Trabajo y de ciudadanos particulares. Esta actitud ha subido los ánimos de los/as compañeros/as, que comprueban que no están solos/as en esta lucha.

La Sección Sindical continúa con las concentraciones ruidosas y los diferentes mítines a las puertas de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. A pesar de la lluvia y el frío, las acciones no se han suspendido y se ha continuado con el calendario previsto.

La empresa Ecomed, que tiene la subcontrata de la limpieza en la Tesorería General de la Seguridad Social, ha accedido a reunirse con nosotros/as. Las concentraciones han continuado hasta la celebración de la reunión el pasado lunes 10 de enero, en la que no se ha llegado a ningún acuerdo por estar las posiciones de la empresa aún muy alejadas de las reivindicaciones de los/as trabajadores/as.

Las acciones van a continuar y pedimos nuevamente y ahora con más fuerza el apoyo y la solidaridad de todos.

“La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos, o no será”.

Salud y ¡VIVA LA CNT!

El sindicato de Limpieza de la CNT-AIT de Sevilla

No hay comentarios: