martes, 4 de enero de 2011

Continúa el conflicto con la Tesorería General de la Seguridad Social

Dom, 02/01/2011 - 11:40 — prensa

Continúa la lucha de las trabajadoras y trabajadores de la limpieza de la CNT en la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Las acciones se han endurecido, las concentraciones son diarias. Ni la lluvia, ni el frío, y menos aún las amenazas de los directivos de la empresa ni la propia policía han conseguido que estos compañero/as, padres y madres de familia, den un paso atrás. Todo lo contrario, están dispuestos a seguir hasta conseguir sus reivindicaciones, y sobre todo, defender su dignidad como personas. Porque han comprendido que la única manera de defender el pan de sus hijos y hacerles frente a estos miserables, es mediante la organización desde la base, unidos todos en la Confederación Nacional del Trabajo.

Desde la CNT de Sevilla no vamos a permitir que se lleve a cabo la barbaridad que pretende realizar el director provincial de recortar el 30% del salario a uno de los colectivos de trabajadores más desfavorecido como es el de la limpieza.

El salario medio de estos trabajadores y trabajadoras es de 860 € al mes, lo que quiere decir que a partir del 1 de enero de 2011 pasarían a cobrar el 30% menos de su salario, es decir, 602 €, y por supuesto trabajando y limpiando lo mismo que hasta ahora.

Todas las mañanas y hasta el final del año, los/as trabajadores/as de la limpieza en la Tesorería General de la Seguridad Social se están concentrando ante la sede central de ese organismo en c/ Pablo Picasso nº8 (frente a la estación de Santa Justa). ¡Acércate y solidarízate con ellos!

NO A LOS RECORTES SALARIALES, BASTA DE MISERIAS, BASTA DE TRATAR A LOS TRABAJADORES/AS DE LA LIMPIEZA COMO MERCANCÍA DE USAR Y TIRAR, COMO SI FUERAN LA MISMA BASURA QUE RECOGEN.

QUIEN SE METE CON UN AFILIADO DE LA CNT SE METE CON TODA LA CNT.

Sindicato de Limpiezas

Fl. de Sevilla

No hay comentarios: