miércoles, 26 de enero de 2011

[Córdoba] Manifestación 27 Enero - ¡¡A la calle contra el Pensionazo y la Reforma Laboral!!


Jue, 20/01/2011 - 12:48 — SOV-Cordoba

La CNT de Córdoba, en el marco de la campaña de movilizaciones convocada por CNT contra la Reforma Laboral y de la Pensiones ,llama a los trabajadores y trabajadoras cordobeses a salir a la calle el próximo 27 de Enero.

Para ello CNT ha convocado, junto a las organizaciones sindicales y sociales que conforman la Plataforma contra la Crisis y al sindicato CTA, una manifestación conjunta que saldrá a las 19:30 horas de la Puerta Gallegos, y recorrerá las calles del centro de la ciudad, finalizando en la plaza de Colón.

El 27 de Enero, el lugar de quienes no están dispuestos a seguir soportando nuevas agresiones y recortes sociales está en la calle, y el de quienes están dispuestos a seguir mercadeando con nuestro futuro, en los despachos; negociando lo innegociable.

La CNT de Córdoba considera imprescindible un proceso de movilización social hacia una verdadera Huelga General como medio de enfrentar la ofensiva del Gobierno y la Patronal, y avanzar hacia un proceso de transformación radical de la sociedad.

Para ello CNT considera fundamental, extender un cuestionamiento de raíz del modelo sindical vigente, deslegitimándolo, y construyendo una alternativa real para la organización de los trabajadores, mediante la acción directa, sin elecciones sindicales, liberados ni subvenciones.

El 27 E tu sitio está en la calle , contra el pensionazo y la reforma laboral.


No hay comentarios: