domingo, 16 de enero de 2011

[Sevilla] Continúa la lucha de la sección sindical de TTP (Técnicas y Trabajos de prevención)


Jue, 13/01/2011 - 14:07 —


Continúan las acciones y concentraciones contra la empresa Técnicas y Trabajo de Prevención (TTP) dedicada a la construcción, que ha dejado de pagarle las nóminas a sus trabajadores: el viernes 7 de enero los compañeros de la sección sindical quedaron a las 8:00 de la mañana para ir a la casa del empresario Alfonso Pontes Jiménez, situada en la urbanización privada de Torrequinto a las afueras de Sevilla.

A la urbanización no se puede acceder pues al ser privada está vigilada por guardas de seguridad y su acceso es mediante pase de residentes.

El día 7 amaneció lloviendo, pero eso no desanimó a los compañeros reunidos, que conscientes de lo que se juegan, y no es dinero sino su dignidad, decidieron continuar aún sabiendo que donde se iba a realizar los actos no había sitio para cobijarse de la fuerte lluvia que estaba cayendo.

Al grito de “¡OBRERO DESPEDIDO, PATRÓN COLGAO!” un grupo de personas, en solidaridad con los trabajadores en lucha, colgaron de un puente cercano a la entrada de la urbanización un muñeco que escenificaba dicho eslogan. Y es que esta empresucha de TTP pretende echar a la calle a toda su plantilla por cuatro perras gordas.

Nuestros/as compañeros/as han enfocado el conflicto como una lucha por la dignidad y por orgullo de los trabajadores, no por dinero. Así que las acciones van a continuar, hasta que la empresa se siente y quiera llegar a un acuerdo. Si no es así, los trabajadores de esta sección están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

ALFONSO PONTES JIMÉNEZ ¡¡PAGA LO QUE DEBES!! CON EL PAN DE LOS/AS OBREROS/AS NO SE JUEGA. NO A LOS DESPIDOS MASIVOS, BASTA DE ECHAR A LA CALLE A LOS/AS TRABAJADORES/AS POR CUATRO PERRAS. QUIEN SE METE CON UN AFILIADO DE LA CNT SE METE CON TODA LA CNT.

¡CONTRA EL TERRORISMO PATRONAL, HOY MÁS QUE NUNCA ACCIÓN DIRECTA!

Sindicato de oficios Varios de CNT-Sevilla

No hay comentarios: