lunes, 31 de enero de 2011

[Fotos] Valladolid responde ante la reforma de las pensiones


Vie, 28/01/2011 - 13:41 — prensa


A pesar de no publicitarse, la manifestación congregó a un buen número de personas. Gente critica y consciente al ver como el gobierno nos ataca y los sindicatos mayoritarios nos atan de pies y manos. Ante esta situación, las movilizaciones no pararán.

Con el reciente éxito de la manifestación del pasado sábado día 22, un nuevo acto de protesta tuvo lugar en la ciudad. En este caso, para protestar ante la aprobación para mañana viernes del anteproyecto de reforma del sistema de pensiones por parte del Ejecutivo, con el apoyo explícito de CCOO y UGT.

Para ello, nuevamente tanto CGT, CNT y el Bloque Obrero, volvimos a dejar claro que las pensiones y los derechos de los trabajadores no se tocan, y que para ello tendrán la oposición frontal de los sindicatos, asociaciones y gente de a pie que no están dispuesta a callarse.

Por su parte, desde la CNT se secundó la jornada de lucha que este sindicato convocó por toda la geografía, con el punto álgido en Euskadi, Cataluña y Galicia, en donde hubo Huelga General en este 27-E.

No hay comentarios: