domingo, 16 de enero de 2011

CNT llama a la movilización desde el Teide


Dom, 16/01/2011 - 15:13 — FL-Sta Cruz de ...

Varios militantes de esta organización desplegaron una pancarta a 3500 mtrs de altitud. Más claro no se puede decir, más alto, en el Estado español, tampoco.

Esta acción, realizada en el máximo respeto al medio natural, tenía como objetivo el llamar a la población de Canarias en general, y de Tenerife en particular, a participar en la manifestación que para el próximo jueves 20 de enero ha convocado este sindicato junto a otras organizaciones en protesta por la grave crisis social y laboral que está afectando duramente a la población del Archipiélago sin que por parte de los poderes públicos se tomen medidas que reviertan la situación, sino todo lo contrario.

Es por ello que, con mesas informativas, reparto de octavillas y carteles, y acciones de este tipo, los distintos sindicatos están haciendo un esfuerzo para combatir la versión de los gobiernos de qué, para salir de la crisis, es necesario el sacrificio de los derechos laborales y sociales, mensaje que por la acción de los medios de comunicación de masas está calando en la sociedad de forma que la lleva a una postura de resignación totalmente contraria a sus intereses.

No hay comentarios: