martes, 12 de abril de 2011

[Sevilla] Consolidar BCN entabla negociaciones con CNT


Sáb, 09/04/2011 - 19:16 — prensa

La empresa ha dado marcha atrás al despido programado de un trabajador afiliado y la sección sindical ha decidido parar todas las acciones mientras duren las negociaciones.

La empresa "Consolidar Barcelona, S.L.", dedicada a la captación de socios para la ONG "Médicos sin fronteras", ha dado un paso adelante para solucionar el conflicto que actualmente mantiene con CNT, al entablar negociaciones con la Sección Sindical acerca de la tabla reivindicativa que los trabajadores del centro de trabajo de Sevilla le presentaron a la empresa en su día.

Asimismo, la empresa ha revocado el despido de uno de los trabajadores afiliados a CNT, que era inminente, y se ha comprometido a no despedir a ningún otro afiliado más. Por su parte, el sindicato ha decidido parar todas las acciones que se había emprendido contra "Consolidar Barcelona, S.L." mientras duren las negociaciones, que ambas partes se han comprometido que lleguen a buen puerto.

CNT valora muy positivamente el cambio de actitud de la empresa y espera que esta nueva etapa esté presidida por el diálogo y la buena voluntad entre las partes, ya que esto sin duda será beneficioso tanto para la empresa como para los afliados al sindicato.

Secretaría de Prensa y ComunicaciónCNT-Sevilla

No hay comentarios: