lunes, 25 de abril de 2011

1º de mayo en Almería


Lun, 25/04/2011 - 16:23 — almeria 1º de mayo

- 30 de Abril: Concentración contra la política económica y social del gobierno a las 12:00h en la Plaza Puerta del Mar (Adra).

-1º de Mayo: Manifestación CNT-AIT a las 12:00h en el Mirador de la Rambla de Almería (junto al I.E.S. Celia Viñas).

1 DE MAYO ANARCOSINDICALISTA

Hoy, 1 de mayo de 2011, la CNT-AIT vuelve a echarse a la calle, como cada año en esta fecha, para reivindicar nuestros derechos, para decirle a la clase política que no puede decidir por nosotros y que no les debemos nada, sean del partido que sean. Los trabajadores y trabajadoras de CNT no vamos a aceptar ninguna medida que nos perjudique, mientras ellos, a costa de nuestros votos y de nuestro trabajo se enriquecen más y más y nos hacen pagar su crisis.El capitalismo esta asfixiándose y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que eso ocurra cuanto antes, o nos van a arrebatar nuestro futuro. El Gobierno, apoyado por las empresas sindicales CCOO Y UGT, ha aprobado otra medida más para explotarnos, y no será la última. Estas medidas, deben servirnos para darnos cuenta de que ellos no son como nosotros, nosotros no vivimos de nadie, vivimos de nuestro trabajo.

Hoy, como aquel primero de mayo de 1886, tenemos que salir a la calle, contra un gobierno que nos controla y nos roba. Hoy como ayer los medios de comunicación criminalizan nuestras ideas, y los partidos de izquierda aprovechan nuestro esfuerzo para obtener más beneficios.

La propiedad privada de la tierra, de los medios de producción y el dinero ya ha tenido su tiempo, es hora de que desaparezcan.Somos conscientes de la actual situación que atravesamos, que necesitamos trabajar, pero el trabajo asalariado solo nos hace esclavos; ya que un empresario pone precio a nuestro esfuerzo y perdemos toda libertad creadora.Debemos organizarnos contra los que nos oprime, nos controla y nos roba: la clase política y el dinero.La sociedad actual es injusta, ya que se basa en la dominación de unas personas sobre otras, para sacar el máximo beneficio.Nosotros, los trabajadores/as y estudiantes, debemos tomar consciencia de que hay algo que nos une: Somos la clase productora, vendemos nuestro trabajo sin explotar a otros.Son tiempos difíciles, pero solo la movilización, el apoyo mutuo y la acción directa nos darán la autonomía.Nos han intentado dividir en razas, sexos o culturas, mientras ellos están más unidos que nunca, enriqueciéndose a costa de nuestro trabajo.Lo mejor de los empresarios, políticos y capitalistas son sus funerales.

Solo tenemos que exigir lo que es nuestro y conseguiremos ser libres.

El día de hoy no es un día de descanso, si no de lucha.¡Por la organización obrera y el trabajo libre!¡Organicemos las fábricas, la tierra y los medios de producción!POR UN PRIMERO DE MAYO ANARCOSINDICALISTA, POR LA REVOLUCION SOCIAL C.N.T.-A.I.T.

¡VIVA LA ANARQUÍA!



www.cntaitalmeria.blogspot.com


No hay comentarios: