martes, 19 de abril de 2011

[Jerez] Nuevo Calendario Movilizaciones contra Grupo Continental

Lun, 18/04/2011 - 18:25 — prensa Conflicto Jerez

En apoyo a los tres trabajadores despedidos de la empresa Grupo Continental Spain S.L. (antes Continental Extintores SLU) la Federación Local de Sindicatos de la CNT de Jerez realizaremos un nuevo CALENDARIO DE MOVILIZACIONES, dos CONCENTRACIONES el jueves día 5 de Mayo en el centro de trabajo de la empresa, en Parque Empresarial C/ Newton parcela F8, frente bar extintor, a las 19 horas, y otra en el Gallo Azul cerca del local del sindicato el sábado día 21 de Mayo a partir de las 12 horas.

Igualmente, el sábado día 30 de Abril convocamos una BICI-MANIFESTACIÓN que tendrá lugar a partir de 12 horas con salida desde la Plaza de Arenal, recorriendo las principales calles de Jerez. Los interesados debéis de confirmarlo, bien para habilitar bicicletas si no tenéis como para la impresión de la propaganda, camisetas o petos que se harán para que no lo enfundemos los participantes en la BICI-MANIFESTACIÓN. Los que tengáis más de una bicicleta y queráis cederla ese día al que no tenga, coordinará este asunto con Paco Cuevas o Santi, bien directamente llamando al teléfono 617407082 o a trabes del e-mail cntjerez@yahoo.com.

En otro orden de cosas, ya hay fijado Juicio para dos de los tres despedidos siendo los días 4 de Mayo y 6 de Junio respectivamente, en ambos juicios realizaremos CONCENTRACIÓN, siéndo la del 4 de Mayo a partir de las 9/30 horas en Avda. Alvaro Domecq, junto a los Juzgados, en Jerez de la Frontera.

Y sin más, recibid fraternales saludos anarcosindicalistas.

No hay comentarios: