viernes, 8 de abril de 2011

¡Readmisión compañeros despedidos en Compostela! (Tecnocom y Tragsatec)


Jue, 07/04/2011 - 00:44 — jaen

El Sindicato de Oficios Varios de Jaén se ha concentrado a las puertas que el grupo Tragsa tiene en Jaén. Es la segunda vez que nos acercamos a la empresa para informar a los trabajadores de los despidos que su filial Tragsatec ha realizado en Compostela. Despidos de varios informáticos, compañeros de la CNT, que han sido despedidos de Tragsatec y Tecnocom por exigir sus derechos, más concretamente, por pelear contra la externalización de servicios y la cesión ilegal de trabajadores practicada por la Xunta de Galicia.

Hemos informado a los trabajadores y también a los viandantes, informando de las prácticas caciquiles de Tragsatec. También hemos pegado cartelería, y lo seguiremos haciendo, no solo por la inmediaciones de la sede del grupo Tragsa, sino también por todos los centros de trabajo de la Junta de Andalucía donde hay trabajadores y trabajadoras de Tragsatec que se encuentran en la misma situación que nuestros compañeros despedidos en Galicia.

Desde la CNT vamos a seguir denunciando la externalización de servicios practicada también por la Junta de Andalucía y la cesión ilegal de trabajadores. No podemos permitir que se precaricen nuestras condiciones de trabajo y que estas empresas, como Tecnocom y Tragsatec, se inflen los bolsillos a costa de un contingente de trabajadores que deberían serlo, directamente, de la Administración Pública. En este sentido, denunciamos la apuesta por la precariedad en la administración de la Xunta de Galicia y la Junta de Andalucía, y, por otro, la política represiva de las empresas Tecnocom y Tragsatec, que reprimen a aquellos trabajadores que pelean por sus derechos y los de sus compañeros.

Vamos a seguir en la pelea por la readmisión de nuestros compañeros gallegos. Esto es la CNT y aquí se responde a cualquier despido con la Acción Directa y la fuerza que nos da sabernos obreros y obreras que aún hacen de la solidaridad su mayor fuerza.

¡Readmisión compañeros despedidos! ¡CNT en marcha, CNT en lucha!

Foto: http://elotrojaen.blogspot.com/

No hay comentarios: