Blog informativo,de opinión,enlaces,etc,de la coordinadora de secciones sindicales de la CNT/AIT de Cornellà i Comarca. Tened en cuenta que los que realizamos este blog, no somos profesionales de la informática,y nuestra intención es informar,asesorar,dar salida a nuestros pensamientos. La Anarquía no es imposible,es necesaria....
sábado, 22 de mayo de 2010
MARSANS, 22 de mayo, vamos a la mani, peeero...
Vie, 21/05/2010 - 11:22 — sov-madrid
El próximo día 22 de Mayo a las 13.00 horas los trabajadores y trabajadoras de Viajes Marsans han sido convocados a manifestarse en Madrid desde la plaza de Cibeles a Puerta del Sol: Asistiremos, si bien la convocatoria ha partido de la iniciativa particular del Comité de Empresa, sin consensuar y trabajar las propuestas que se le hicieron de intentar meter a los clientes o convocar jornada de paro para poder asistir mas compañeros, este sindicato considera que la participación en la manifestación debe ser lo más amplia posible por lo que convoca a participar en la misma.
La situación de deterioro en la que se ha dejado caer al grupo de empresas Marsans revela una vez mas , la imcompetencia de los poderes públicos así como la voracidad de un capitalismo cada día evidentemente más dañino para la sociedad. Mas de 4000 trabajadores, pues contamos el empleo dependiente y 50.000 clientes afectado-estafados sufren un abandono absoluto desde hace ya mas de un mes sin que "los señores" responsables muevan un dedo.
Desde la CNT hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de Marsans, para afrontar la realidad de que no va a venir ninguna solución si no es exigida por ellos mismos, pues son victimas en este momento de un juego de intereses politicos y economicos, donde sus derechos son absoluta e impunemente ignorados.
Tan solo su autooganización y actuación decidida dará una solución positiva para sus intereses.
El 22 de Mayo, es tan solo un punto y seguido en el proceso de lucha en que estamos inmersos.
Salud a lxs que luchan ¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario