lunes, 24 de mayo de 2010

Actos de CNT Granada contra ASM-RPR Courier


Lun, 24/05/2010 - 16:56 — FL-Granada

El pasado viernes 21 de Mayo un grupo de compañeros se trasladaron al polígono industrial del Juncaril a las 18 horas de la tarde, en puertas de ASM, la empresa que ha despedido a nuestro compañero Alberto como medida represiva contra la Sección Sindical de CNT en la empresa.

Los compañeros se colocaron en dos partes del polígono: en la puerta de ASM, pero también en la esquina de la calle principal donde éramos más visibles y se podía informar a otros trabajadores del polígono. Días antes ya se habían colocado algunas pancartas por todo el polígono.

Nuestro compañero Alberto, presente en la concentración, recibió muchas muestras de apoyo de los otros trabajadores de ASM, lo cual no resultó extraño al no estar el jefe presente, siendo la única pequeña molestia la presencia de dos polícias secretas.

Tras repartir todas las octavillas y llevar dos horas informando con el megáfono y mostrando varias pancartas, los compañeros se marcharon recordando que se harán más actos hasta que nuestro compañero sea readmitido y la empresa reconozca la sección sindical de CNT y su tabla reivindicativa.

El lunes 24 de Mayo un grupo de compañeros se volvieron a trasladar al polígono industrial a las 06:00 horas de la mañana para informar a todos los trabajadores de ASM-Courier, así como la entrega de una carta al jefe de ASM, que en esta ocasión sí estaba presente. Lo más sorprendente es que su presencia no evitó que muchos compañeros trabajadores de ASM mostrasen su apoyo a Alberto, delante del mismo jefe.

En breve realizaremos nuevas movilizaciones y se difundirán pegatinas sobre este conflicto laboral, los directivos de ASM nos van a ver hasta en la sopa, hasta que readmitan a nuestro compañero y se enteren que con los derechos de los trabajadores no se juega.ASM EXPLOTA Y DESPIDECOMPAÑERO DESPEDIDO READMISIÓN¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA!

http://asmdespideyexplota.blogspot.com/

No hay comentarios: