viernes, 28 de mayo de 2010

El SOV de Cádiz se vuelve a concentrar a las puertas de Mercadona y Grosmercat



Mié, 26/05/2010 - 01:53 — SOV-Cadiz

Los compañeros del sindicato de Cádiz y Puerto Real se volvieron a concentrar en las puertas de dos supermercados de la cadena Mercadona el pasado dia 22 de mayo en solidaridad con los compañer@s acosados y despedidos en Valencia, Sagunto y San Sebastian de los Reyes.

Megafono en mano, tras entrar en el mismo para informar a clientes y trabajadores/as , nos dispusimos en la puerta del primer centro para denunciar la campaña de acoso y despido que lleva la empresa. El gerente b que se encontraba en el centro solo se asomaba a la puerta para que escucharamos como llamaba a la policia (que miedo). Tras un rato nos desplazamos hacía otro centro de la cadena en la misma población donde procedimos de la misma manera.

A las 20 h nos desplazamos hacia el poligono Tres Caminos de Puerto Real donde se encuentra el supermecado mayorista Grosmercat en solidaridad con el compañero despedido en Logroño.

Desde aqui animamos a l@s compañer@s para que sigan adelante, lo vamos a ganar. Este sindicato va a seguir concentrandoce a las puertas de los supermercados o de cualquier centro de trabajo en solidaridad con l@s compañer@s despedidosy acosad@s .

VIVA LA CNT-AIT ANARCOSINDICALISTA, CONTRA EL ACOSO Y EL DESPIDO, ANARCOSINDICALISMO

No hay comentarios: