lunes, 24 de mayo de 2010

Concentración en Granada contra Hotel Vincci



Lun, 24/05/2010 - 17:00 — FL-Granada


Este sábado 22 de Mayo el SOV realizó en hora punta una concentración a las puertas de Hotel Vincci donde un compañero nuestro ha sido despedido e injuriado por la empresa, mientras se encontraba de baja laboral.

Por medio de megáfono, pancarta y octavillas se estuvo informando de la realidad de este conflicto laboral y se avisó a la empresa que la CNT no va a permitir estos abusos y que este es el primer acto de los muchos que se van a realizar si no atienden a las reivindicaciones de nuestro compañero. La CNT pedirá el boicot a nivel estatal si la empresa persiste en su miserable actitud de abusadores y mentirosos que despiden a trabajadores.

El compañero despedido estaba de baja a causa de un accidente laboral cuya responsabilidad residía en la dirección de Hotel Vincci en Granada. Parece que este detalle y el hecho de una baja algo prolongada por las lesiones causadas, animaron a este hotel a despedir ilegalmente a nuestro compañero mientras aún se encontraba de baja e injuriarle sobre las causas de la baja.

La CNT de Granada luchará para que sea reconocido los derechos de nuestro compañero y para que se imponga la verdad que Hotel Vincci se esfuerza en tergiversar una y otra vez para ocultar sus prácticas y abusos contra los trabajadores.HOTEL VINCCI EXPLOTA Y DESPIDECONTRA LOS ABUSOS Y EL TERRORISMO PATRONALCNT-AIT EN LUCHA

No hay comentarios: