viernes, 7 de mayo de 2010

Convocatoria de la Contra-Cumbre de Barcelona de la Unión por el Mediterráneo


Burn Capitalism Now BCN

Acudirán jefes de Estado de los países miembros de la UE y de países del Mediterráneo. Se hace un llamamiento internacional del 29 de Mayo al 7 de Junio.


Queridas compañeras,

Con motivo de la Cumbre Europea por la Unión del Mediterráneo que se celebrará en el Estado español por la presidencia de turno del gobierno de Zapatero, un colectivo anticapitalista y antiautoritario ha decidido no quedarse callado ante las provocaciones del poder culpable de la crisis mundial i está dispuesto a denunciar la hipocresía y la falsedad de los que gobiernan y a hacer oír la voz de los oprimidos por los medios que sean necesarios.

Durante el mes de junio, acudirán a Barcelona los jefes de estado de diferentes países entre ellos los miembros de la Unión Europea u otros estados como Israel i Egipto para tratar temas como inmigración, energías, comercio, control social, turismo… Este conjunto de reuniones no tienen otro fin que consolidar su poder y gestionar la crisis económica inherente al sistema capitalista para mantener la paz social.

Desde este colectivo anticapitalista hacemos un llamado internacional para que todo el mundo que pueda venga a Barcelona entre los días 29 de mayo y 7 de junio para combatir a los poderes establecidos y romper el silencio de la paz social.

En Barcelona, durante esos días se ha organizado un conjunto de actos, movilizaciones y charlas que conforman una contra cumbre en la que se tratarán los mismos temas que en la cumbre “oficial” pero desde el punto de vista autónomo, libertario y combativo. Desde el colectivo invitamos a todas las compañeras a unir fuerzas y auto organizarse contra el sistema establecido.

Salud y que la lucha continúe!!!

Se agradecerá que se mueva la convocatoria allá donde creáis conveniente, tanto dentro del Estado como fuera...

Pronto estará listo el programa de actividades.

Más información:

http://burncapitalismnow.wordpress.com

No hay comentarios: