viernes, 28 de mayo de 2010

Conflicto de CNT con los dueños de Artof-Cero Gráfico y Ángel Cervantes SL



Mar, 25/05/2010 - 20:48 — graficas-madrid

El Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos declara conflicto a los empresarios Ángel y Fermín Cervantes, que han despedido fraudulentamente a trabajadores que llevaban cuatro décadas trabajando en sus empresas.

Ángel y Fermín Cervantes son dos empresarios que han liquidado completamente su empresa, incluyendo a los trabajadores que, como nuestro compañero F. M., llevaban 40 años trabajando en ellas. Como sus intereses económicos están por encima de todo, ni siquiera se han molestado en darles su indemnización a los trabajadores. Tienen con ellos una deuda de 80.000 euros por cabeza, dejándoles en una situación económica terrible tanto a ellos como a sus familias.

Tras ganar el juicio por despido y el juicio por cantidades, los dos hermanos más peligrosos de las artes gráficas de Madrid siguen inventándose triquiñuelas para no pagar.

Por ello, este sindicato les declara conflicto hasta que solventen sus deudas.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT http://www.cnt.es/graficas graficas_madrid@cnt.es Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864 Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios: