martes, 24 de enero de 2012

"Los sábados libertarios"


Las compañeras y compañeros del sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT de Madrid vamos a dedicar el último sábado de cada mes a la organización de una actividad cultural, entroncando así con la tradición del pensamiento libertario que se ha desarrollado siempre en los Ateneos.
Las actividades que vamos a desplegar serán de diverso tipo: proyección de películas y documentales con debate posterior (cine-forum), charlas, lecturas, presentaciones de libros o investigaciones y hasta música, si se tercia.
De hecho, pedimos también tu colaboración para que nos digas alguna actividad interesante que te gustaría organizar y/o nos aportes ideas, con el fin de que “Los Sábados Libertarios” se nutran de actos que nos puedan resultar interesantes a muchas personas, que sean a la vez parte activa en su organización y/o planteamiento. Estupendo sería ya si pudiéramos convertirnos en un lugar de encuentro y de debate social donde poder aprender, además de disfrutar, siguiendo la estela de la etimología de la propia palabra ATENEO: del latín Athenaeum, y este del griego ?Αθ?ναιον 'templo de Atenea', también conocida en la mitología griega como la diosa Palas Atenea…
La propuesta de “Los Sábados Libertarios” va a realizarse cada mes, en principio, hasta el verano, y después valoraremos su acierto, su acogida y/o las mejoras y propuestas que pueda suscitar, de cara a mantener esta actividad a partir de septiembre.
Para este mes de Enero, iniciamos el ciclo con la proyección y debate posterior de la película “INSIDE JOB”, a la que os invitamos muy gustosamente.
Pero además, tenemos preparada una pequeña SORPRESA para abrir el ciclo, que daremos a conocer antes de la proyección de la película.
Ya sabes... cuando no sepas qué hacer el último sábado porque ya no te llega el salario para acabar el mes... pero también cuando sepas qué quieres hacer: venirte a compartir con gusto nuestras propuestas lúdicas y de pensamiento libertario.
Salud, y cultura libertaria contra la barbarie del capitalismo.
Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas, Miércoles, de 10 a 14:00 .
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios: