martes, 3 de enero de 2012

[BCN] Concentración de solidaridad con los trabajadores de EULEN-ABB


Cuando los trabajadores de EULEN-ABB Córdoba han cumplido ya un mes de huelga indefinida, la CNT de Barcelona se ha concentrado a las puertas de una filial de ADECCO para solidarizarse con los huelguistas y exigir que dicha empresa de trabajo temporal se abstenga de intervenir en el conflicto abierto.
Los trabajadores de EULEN-ABB iniciaron el pasado 28 de noviembre una huelga indefinida por la estabilidad laboral y la igualdad de derechos con el resto de la plantilla, denunciando el carácter fraudulento de la subcontrata y lo perjudicial de las situación para los trabajadores de EULEN. Ante el amplio seguimiento de la huelga y la imposibilidad de utilizar esquirolaje externo gracias a la presión de los trabajadores, ABB decidió rescindir el contrato a EULEN y procurarse los servicios de ADECCO para deshacerse de los huelguistas.
Durante la concentración, los militantes el sindicato denunciaron públicamente la situación y le hicieron saber a ADECCO que de no deponer su actitud será considerada como parte integrante del conflicto. No se puede permitir que estas empresas se presten como esquirolas para vulnerar los derechos de los trabajadores y lavarse las manos ante sus justas reivindicaciones.    

IGUALDAD DE DERECHOS: ESTABILIDAD LABORAL ¡YA! ¡¡¡¡TODOS SOMOS TRABAJADORES DE ABB!!!!
CAJA DE RESISTENCIA
APOYA ECONÓMICAMENTE LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE EULEN EN ABB CAJASUR – Oficina Virgen de los Dolores 2024-0172-16-3300017355

No hay comentarios: