lunes, 13 de febrero de 2012

[Zaragoza] Gane quien gane, tú pierdes


Trabajadores y trabajadoras, parados/as, estudiantes, precarios, jubiladas... desafiaron el pasado jueves 2 de febrero al viento y al frío para proclamar una vez más que la clase trabajadora siempre perdemos sea quien sea quien gane las elecciones, quien nos gobierne y nos reprima.
Que sabemos que no ha habido reforma laboral de la que hayamos salido mejor que de la anterior. No nos engañan con sus juegos políticos cuando sabemos que quien realmente gobierna no se presenta a las Elecciones porque ya tiene el poder. En esta ocasión hemos de sufrir al Partido Popular que, desde que alcanzó el poder en el gobierno de Aragón y en el Gobierno Estatal nos está demostrando su capacidad para ser aún más serviles al capital que los que gobernaban antes.
Durante más de una hora nos concentramos en la puerta de la sede del PP en Zaragoza  al igual que, hace ya más de un año, lo hicimos frente a la sede del PSOE.
Desde CNT hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, de igual a igual, a la lucha, a la resistencia, a tomar la calle y a organizarnos para la huelga general indefinida. Una Huelga que inicie el camino para el reparto de las riquezas del trabajo como única salida real a la crisis que ellos han creado. Por nosotros y nosotras, por nuestros hijos e hijas, por nuestra dignidad ¡A mostrarnos a cuerpo, que ya es hora!

No hay comentarios: