jueves, 16 de febrero de 2012

Listado de movilizaciones contra la Reforma Laboral del PP


(Listado en actualización constante)

Jueves 16 
[Logroño] CNT convoca concentración a las 20:00h frente a la sede del PP (esquina Juan XXIII con Duquesa de la Victoria). El acto pretende ser una respuesta urgente, punto de encuentro entre organizaciones e individualidades e inicio de las movilizaciones contra esta reforma en La Rioja.
[Tarragona] Concentración en Rambla Nova (19:00 h), estatua dels Despullats (frente la sede de la patronal y sindicatos verticales).
[Zaragoza] Manifestación unitaria convocada por los sindicatos CATA, CGT, CNT, Intersindical de Aragón y SOA-STA a las 19:30 desde la Plaza Santa Engracia.
Sábado 18
[Málaga] Charla debate sobre los recortes sociales y laborales (a cargo de integrantes de CNT-AIT y SAT) Plaza de Bailén - 12:00 h.
Domingo 19
[Salamanca] CNT convoca manifestación a partir de las 12 de la mañana en la Plaza Mayor.
[Valencia] CNT convoca manifestación a las 12:00h en la Plaza San Agustín.
[Valladolid] CNT convoca manifestación a las 12:00h en Plaza Colón.
Jueves 23
[Sabadell, Barcelona] concentración frente a la sede del PP (Via Massagué, 26 2-1) a las 19h.
Sábado 25
[Bilbao] manifestación unitaria contra los recortes y la reforma laboral; a las 18:00 h. en el "Sagrado Corazón": Convocan sindicatos (ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, CGT, CNT, EHNE e HIRU)., colectivos sociales, Asambleas de Parados y Paradas y Plataformas por los Derechos Sociales.

[Málaga] manifestación convocada por CNT y SAT. Plaza del Hospital Civil - 11:00 h.
[Ontinyent, Valencia] concentración frente a la sede de CCOO-UGT. Pza. de la Coronación, Ontinyent (Valencia) a las 18:30 h. Convocan: CNT La Costera /Vall d'Albaida y 15M Ontinyent.
Actos anteriores:
Viernes 10
[Madrid] concentración unitaria en la Puerta del Sol: 20:00 h. Convocan organizaciones sociales y sindicales
[Sevilla] protesta frente a la sede del PP, C/San Fernando, 39 a las 20:00 H. Convoca Plataforma la lucha está en la calle (CNT, SAT, CGT...).
Miércoles 15
[Compostela] concentración en Praza do Toral, a las 19.00 h. Convoca CNT-Compostela.

No hay comentarios: