miércoles, 19 de octubre de 2011

La CNT ocupó la sede regional del PSOE durante la jornada de lucha del 29S

Enviado por valladolid el Jue, 13/10/2011 - 11:48.

Lejos de conformarse con tomar la calle durante casi una semana, este sindicato decidió dar un paso más en su escenificación del malestar provocado por aquellos que han provocado la crisis, ocupando la sede regional del PSOE, partido que sistemáticamente pisotea los derechos de los trabajadores.

La jornada de lucha del 29S secundada en más de 30 ciudades distintas, supuso una nueva muestra de fuerza por parte de CNT y otros sindicatos combativos, en la intención de avanzar juntos hacia una Huelga General.

En Valladolid se protagonizaron varios actos y acciones de calle consistentes en señalar a los culpables de la situación de crisis que padecemos los trabajadores, así como de aunar esfuerzos y fortalecer ese movimiento obrero que han conseguido debilitar al máximo, con la inestimable ayuda de CCOO y UGT. En esas estamos, y en ello seguimos abriendo nuevos caminos y horizontes que nos permitan conseguir nuestros objetivos.

De cara a las próximas elecciones general del 20-N, que nadie dude de que apostaremos más fuerte si cabe por la abstención activa como forma de combatir el sistema que ha provocado y amparado todas esas actuaciones delictivas de los gobernantes hacia la clase trabajadora, traducida en reformas y recortes de todo tipo. Por eso, el grito ya famoso desde el 15-M de ¡Que no nos representan! se tiene que convertir en hechos, y uno de ellos es no legitimando el Estado y su sistema parlamentario.

Desde CNT te animamos a que participes con nosotros en los próximos actos que organicemos a tal fin. ¡Nos vemos en las calles y los tajos!

:: VER LA NOTICIA SOBRE LA OCUPACIÓN ::

http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article1066 




No hay comentarios: