martes, 26 de octubre de 2010

Jornadas Libertarias en Zaragoza

Vie, 22/10/2010 - 14:04 — SOV-Zaragoza

Fecha y hora del evento: 24/10/2010 (Todo el día) - 14/11/2010 (Todo el día)

Hace años, demasiados, que no se celebraban unas Jornadas Libertarias en Zaragoza. Nos alegra comunicar que por fin se retoma esta iniciativa y esperamos que la celebración de las Jornadas tenga continuidad el tiempo.

Varios de los actos de estas jornadas se desarrollarán en el local de CNT - Zaragoza : desde un taller para la Autodefensa Legal que abordará temas relacionados tanto con lo laboral como con los derechos civiles; pasando por una charla sobre Redes Abstencionistas; hasta un debate sobre las alternativas económicas sindicales y libertaria en el que contaremos con la participación de los compañeros de ICEA.

Aparte de estas actividades en el local del Sindicato, otros compañeros participarán en distintas charlas, como por ejemplo la que tratará sobre Ateismo y Anticlericalismo.

Unas Jornadas ricas en actividades, en debate y en formación política gracias al esfuerzo independiente de un grupo de personas y el apoyo de distintos colectivos y organizaciones, entre ellas la CNT.

Te invitamos a participar, a dialogar y reflexionar sobre lo libertario, porque como bien dicen los compañeros y compañeras que organizan las jornadas hay que vivir lo libertario, cuestionarnos y cuestionarlo todo para cambiarlo todo.

Puedes encontrar el programa completo de actividades de las Jornadas Libertarias en el siguiente blog: jornadaslibertarias.noblezabaturra.org

No hay comentarios: