viernes, 22 de octubre de 2010

Concentración del sindicato de Limpieza ante la Tesorería de la S.S. de Sevilla


Mié, 20/10/2010 - 16:50 — prensa

A las 9:30 h de la mañana del jueves 14 de octubre, las trabajadoras y trabajadores del Sindicato de la limpieza, pertenecientes a la sección sindical de la CNT dentro de la Tesorería de la S.S de Sevilla, y donde la CNT es mayoritaria, pues de los 21 trabajadore/as que hay en plantilla 15 pertenecen a la CNT sevillana, realizaron una primera concentración para recordarles a los altos cargos que ello/as no están solo/as y que están bien organizados dentro de un sindicato de clase como es la Confederación Nacional del Trabajo.

Se han mantenido dos reuniones con el director provincial de la Tesorería General de la S.S. donde se han tratado las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores establecidas en el pliego de condiciones que entra en vigor el día 1 de enero de 2011.

Lo fundamental es la modificación sustancial donde se contempla una rebaja de la jornada y proporcionalmente del salario. Esto supone en la práctica un recorte salarial del 20% sin disminución de la productividad.

El día 3 de noviembre está prevista una nueva concentración frente al edificio central de la Tesorería y serán convocadas todas las trabajadoras que trabajan en las administraciones publicas de Sevilla.

Hora de la concentración 10:00 h de la mañana.

Salud y viva la Confederación Nacional del Trabajo.

Sindicato de Limpieza – CNT/AIT – SEVILLA.

No hay comentarios: