martes, 26 de octubre de 2010

Después del 29-S seguimos luchando. Concentración contra el PSOE


Lun, 25/10/2010 - 14:20 — jaen

El pasado miércoles 20 de octubre, un grupo de militantes de la CNT-AIT de Jaén nos concentramos frente a las sedes del PSOE (local y provincial).

Se informó a los viandantes y se gritaron consignas contra la Reforma Laboral y los recortes laborales y sociales introducidos por el gobierno del PSOE.

Este acto será el primero de la nueva campaña que contra la Reforma Laboral y los recortes ha emprendido el sindicato de Jaén de la CNT-AIT. Desde nuestro sindicato entendemos que la lucha ha de continuar después del 29S con mayor fuerza si cabe. Debemos pelear en la calle contra esta reforma que precariza aún más nuestras vidas. La movilización no debe cesar, sino justo lo contrario, ir en aumento, haciéndola extensiva a los sectores de la clase obrera golpeados por la crisis y descreídos del movimientos sindical.

Consideramos a los partidos políticos, a los empresarios y a los sindicatos mayoritarios, los responsables de esta situación: precariedad laboral, inestabilidad, carestía de la vida, apatía y borreguismo. Por eso nos vamos a concentrar frente a sus sedes, para señalarles ante la ciudadanía como culpables de la situación.

Contra la Reforma Laboral... ¡Lucha anarcosindical!

No hay comentarios: