jueves, 8 de abril de 2010

[Start People - Usg People] Jornada de solidaridad internacional con la compañera despedida



Mié, 07/04/2010 - 17:31 — SOV-Zaragoza

Fecha y hora del evento: 09/12/2004 (Todo el día)

Después de más de un mes de conflicto con Start People, perteneciente a la multinacional USG PEOPLE (http://www.usgpeople.com/), lo único que se ha recibido por parte de la empresa es silencio. Sin embargo, como ya venimos diciendo, la Confederación Nacional del Trabajo, junto con el apoyo de la Asociación Internacional de Trabajadores, no cesará en su lucha hasta que la compañera vuelva a su puesto de trabajo. La solidaridad anarquista no tiene fronteras: Alemania (FAU-IAA), Polonia (ZSP) y Francia (CNT-AIT) entre otros, ya han confirmado que mostrarán su apoyo a la compañera.

Por ello, el próximo VIERNES 9 de Abril se ha convocado una jornada de solidaridad internacional. En concreto en Zaragoza nos volveremos a concentrar a las 17 horas frente a la sede que Start People tiene en Avenida de Madrid 89.

Seguimos recibiendo noticias de compañeros que secundaron la jornada de solidaridad nacional el pasado 26 de Marzo. Seguiremos informando.

Para saber más sobre el conflicto pincha aquí o viseita nuestra página web: aragon.cnt.es

Si quieres descargar la pegatina, el cartel o la octavilla para difundir pincha sobre el enlace.

Después de más de un mes de conflicto con Start People, lo único que se ha recibido por parte de la empresa es silencio. Pero después de despedir a una compañera de forma injusta nosotros no nos vamos a callar. Por ello, el próximo 9 de Abril se ha convocado una jornada de solidaridad internacional.

Seguimos recibiendo noticias de compañeros que secundaron la jornada de solidaridad nacional el pasado 26 de Marzo.

No hay comentarios: