viernes, 2 de abril de 2010

[Start People] Jornada de Solidaridad con la compañera despedida



Mié, 31/03/2010 - 17:41 — SOV-Zaragoza

El pasado viernes 26 de marzo la CNT de Zaragoza se volvió a concentrar ante las puertas que la ETT Start People tiene en el barrio de las Delicias. Hace ya un mes que comenzó el conflicto con esta empresa por su incumplimiento de contrato y por el despido de una compañera.

Esta vez con muestras de apoyo en todo el territorio español, que se sumaron a la petición de solidaridad solicitada por nuestra compañera. Valladolid, Alicante y Madrid se concentraron el mismo viernes. Cabe destacar la solidaridad mostrada el pasado 19 de marzo por los compañeros de la CNT-AIT de Caen (Normandia, Francia). Gracias a tod@s!!

En la capital del Ebro, varias decenas de personas se unieron a la compañera al grito de “Ett’s disolución”, grito que quedó plasmado en los oídos de toda la gente del barrio.

Además se repartieron alrededor de 1000 octavillas. El acto transcurrió con normalidad, aunque varios agentes vigilaban estrechamente la fachada del negocio y acompañaron a las encargadas de dicha sucursal a la salida.

No cesaremos con nuestras acciones hasta haber cumplido nuestros objetivos, y por ello la CNT de Zaragoza ha convocado un día de solidaridad a nivel internacional el día 9 de Abril.

Ante todo queremos hacer ver a esta empresa que la CNT no cesará sus acciones hasta que la compañera sea readmitida. Así mismo agradecer la solidaridad mostrada por los y las compañeras que, a diferencia de los mangantes de Start People, conocen lo que significa apoyo mutuo, solidaridad y acción directa.

Os dejamos aquí los links a las páginas de los diferentes sindicatos que han mostrado su apoyo:
Valladolid: http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article877
Madrid: http://madrid.cnt.es/noticia/ett-start-people-recibe-visita-cntmadrid
Caen (Francia): http://cnt.ait.caen.free.fr/actualite.htm

Para saber más sobre el conflicto pincha aquí

Si quieres descargar la pegatina, el cartel o la octavilla para difundir pincha sobre el enlace.

No hay comentarios: