lunes, 12 de abril de 2010

Concentración todos los viernes frente al ayuntamiento de Pilar de la Horadada



Dom, 11/04/2010 - 19:00 — pilar-horadada


Continúan las movilizaciones en apoyo a la Sección Sindical de CNT en STV Gestión de Pilar de la Horadada. Todos los viernes, y aprovechando el mercado del pueblo, la CNT se concentra a las puertas del consistorio como lo viene haciendo desde hace más de un año, momento en que despidieron a nuestro compañero José Antonio Gracia Figueroa.

Con las pancartas y banderas rojinegras, el Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada persiste en su combativa actitud de no parar hasta conseguir la readmisión de su compañero, injustamente despedido por la empresa, con el consentimiento, claro esta, del grupo de gobierno socialista en el ayuntamiento, con su alcalde Ignacio Ramos a la cabeza.

El próximo mes de mayo, el alcalde tendrá que declarar en el juzgado de Orihuela por la querella criminal interpuesta por esta Confederación, al ver indicios la jueza instructora de vulneración grave de derechos fundamentales contra los trabajadores. Por otro lado estamos esperando que se resuelva el recurso interpuesto en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana contra la declaración de improcedencia del despido de José Antonio, en el que pedimos que se declare su nulidad.

Esperemos que se resuelva lo antes posible y José Antonio recupere su puesto de trabajo.

No hay comentarios: