miércoles, 28 de abril de 2010

La Regional de Murcia de la CNT, se manifestara el 1º de mayo por las calles de Cartagena



Lun, 26/04/2010 - 21:55 — pilar-horadada 1º de mayo


Este año como todos los años y más ahora con los tiempos que corren, los sindicatos de la CNT/AIT de la Regional de Murcia hacen un llamamiento a todos los trabajadores, para que este 1º de mayo salgan a la calle para demostrar, que ya estamos hartos de aguantar tanta injusticia y que sólo son los mismos trabajadores los únicos como siempre, los que pueden sacarnos de esta crisis inventada por los capitalistas y aquellos que nos gobiernan, sean de derechas o izquierdas.

Este 1º de mayo es especial, pues esta organización cumple 100 años y hoy con más orgullo que nunca podemos decir que es la única organización que no se hinca de rodillas. En la CNT sus militantes no cobran por hacer sindicalismo, no tenemos subvenciones del Estado y tampoco las queremos. En la CNT no nos presentamos a las elecciones sindicales, invento del estado y la patronal para mantener un sistema que mantenga al trabajador ignorante de lo que sucede, mientras estos alimentan a los mal llamados sindicatos y que lo único que hacen sus cúpulas es arrastrarse ante los pies de la patronal y traicionar una y mil veces a los que dicen ser sus hermanos de clase.

Todos los 1º de mayo son importantes, pero este de 2010 es tanto para la CNT como para toda la clase trabajadora un día que debe de marcar el punto de salida para que la clase trabajadora y humillada durante tantos años comience a tomar las calles y a decir basta.

La manifestación tendrá su salida a las 11:30 h desde la plaza de España de Cartagena hasta la Plaza de San Francisco. En el final de la manifestación se tiene previsto diferentes mítines de compañeros, actuaciones de canta autores y para retomar fuerzas se podrá degustar buena comida y bebida.

No hay comentarios: