lunes, 12 de abril de 2010

Queixa a accio social: Fundacio Resilis tortura a menors i té tractes amb ministres de Berguer a Guatemala.


Pedimos solidaridad con trabajadores de Fundacion Resilis expedientados y despedidos por su compromiso con los derechos humanos, y que se envien mails masivos para acabar con el guantanamo infantil, asi como pedir justicia a los culpables de la vulneracion de los derechos de los menores.

Vicenç Wagensberg

Emvien mails masivos a:

fpe@plataformaeducativa.org,
resilis@resilis.org,
fundacioastres@fundacioastres.org
gentis@gentis.org
acollimentsgrn@infanciaifamilia.org
infanciaifamilia@infancia.org
dgaia.benestar@gencat.cat
gabinetconsellera.benestar@gencat.cat
secretariageneral.benestar@gencat.cat
d_serveis.benestar@gencat.cat
dt_girona.benestar@gencat.cat
Este es el texto sugerido por el grupo de solidarios.
Pedimos solidaridad con el grupo de trabajadores, que no se han esclavizado por 1300 euros, y han dicho no a las torturas presenciadas (Felip de tarragona, ignasi ramos, edu ramos, clara s, carol san, adriana pastor, dani sanchez..)
La Fundación tiene una politica clara de reducción de costes: torturar a menores y facturar de 4000 a 15000 euros por menor al mes; echar a educadores que cumplen la ley,y relacionarse con ministros del narcoestado de Guatemala.


Exigimos a la generalitat abran un expediente a la empresa, y que Ricard Calvo (gerente), Ferran Capitan(director apartado administrativamente, ahora coordinador nuevos proyectos), David Ruiz (coordinador tecnico, el creador de los reglamentos de mas garriga, de los guantanamos infantiles), y Eloi Palomeras (imputado por fiscalia), Jordi Sirvent (imputado por fiscalia), y educadores que pegan como Davide Pretta, Moh. Chryya, Quim Marquez,... sean expedientados y la generalitat les acuse penalmente.
Basta de maquillar a esta gente..
Para mas informacion lean la noticia aqui:


http://es.globedia.com/fiscalia-investiga-fundacion-resilis-vinculos-berger-guatemala

No hay comentarios: