lunes, 26 de abril de 2010

1º de Mayo



Vie, 23/04/2010 - 19:26 — miranda 1º de mayo

La CNT de Miranda de Ebro convoca a todos los trabajadores a los diferentes actos que se van a celebrar con motivo del 1º de Mayo en el Parque Antonio Machado.

A las 12 del mediodía se instalarán diferentes puestos con material libertario y anarcosindicalista (libros, camisetas, música, etc.), todo esto estará amenizado con la actuación sorpresa de un grupo musical mirandés.

A las 13’30 horas se llevará a cabo el mitin anarcosindicalista, este año está marcado por la reforma laboral que tenemos en ciernes y por las diferentes medidas antiobreras que quieren aplicarnos, también adquiere especial relevancia por el despido de nuestro compañero Juan Carlos, delegado de CNT en Mecanizados Ginés, un caso clarísimo de represión laboral y ataque al modelo sindical que sustentamos, para ello contaremos con las intervenciones del propio J. Carlos y de Sátur actual Secretario General de la CNT mirandesa.

Como otros años, una vez acabado los actos nos iremos a comer a las campas de San Juan del Monte, aquellos/as compañeros/as que os queráis apuntar tenéis que llamar al teléfono del sindicato 947·313·951 (en caso de no haber nadie dejar recado en el contestador, nos pondremos en contacto con vosotros/as), hemos puesto como fecha tope para apuntarse el 29 de abril.

No hay comentarios: