viernes, 8 de julio de 2011

¡Readmisión compañero despedido en la Caja del Mediterráneo (CAM)!


Mié, 06/07/2011 - 11:54 — jaen


Esta mañana, un grupo de compañeros de la CNT de Jaén nos hemos dejado caer por la sede que la CAM tiene en Jaén para protestar por el despido de nuestro compañero David, de la anarcosindical alicantina. David ha sido despedido tras un episodio de cesión ilegal de trabajadores del que ha sido víctima.

Hemos repartido un buen número de panfletos y se ha pegado cartelería en la fachada de la CAM y otros puntos cercanos a su sede, que está en pleno centro de Jaén. También hemos podido hablar con las trabajadoras de la sucursal, que se han mostrado interesadas en el tema y han recogido información de manos de los compañeros.


Por parte de la CNT de Jaén, hacemos nuestras las reclamaciones de nuestros compañeros de Alicante. En ese sentido, exigimos la readmisión inmediata y sin condiciones del compañero David. Exigimos que vuelva a su puesto de trabajo, con el grupo profesional que se merece, y todos los atrasos causados por haberlo tenido durante cuatro años de manera fraudulenta (contrato con otro grupo profesional, altas y bajas sospechosas para cobrar la subvención del paro). Y hasta que veamos cumplidos estos objetivos, no nos retiraremos del conflicto.

¡La fuerza del obrero: la Solidaridad! ¡CNT en marcha, CNT en lucha!

No hay comentarios: