martes, 26 de julio de 2011

[Alicante] Siguen las concentraciones en Caja Mediterráneo (CAM)


Mar, 26/07/2011 - 01:18 — SOV-Alicante 


El viernes día 22 de julio, una vez más y ya van ocho en un mes y medio que algunos compañeros de CNT Alicante salimos a la calle para protestar por la readmisión de nuestro compañero David. Antes de llegar a la central situada en Oscar Esplá, nos pasamos esta vez por varias oficinas céntricas de la ciudad informando a los trabajadores y clientes de la situación en la que se encontraba nuestro compañero.

Recordamos que la CAM ha pagado indemnizaciones por al menos diez millones de euros a los directivos que se han prejubilado de acuerdo al ERE aprobado el pasado mes de junio. Y el Banco de España tomó ayer la decisión de intervenir la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), inyectándole 5.800 millones de dinero público lo que supondrá su nacionalización según diversas fuentes.


En la CNT no pedimos nada imposible, ni pedimos nada que no nos pertenezca, de hecho, nosotros no pedimos, exigimos la readmisión de David de manera inmediata, pagándole todos los atrasos por haber estado en diferentes categorías para pagarle menos. Exigimos además, que se le pague según su categoría real lo estipulado para los cuatro años que ha estado trabajando en esta empresa. No exigimos nada que no sea de justicia, y es por ello por lo que vamos a luchar.

Adjuntamos un vídeo de las siete primeras concentraciones y otro con el último piquete en varias oficinas.

Para más información del conflicto entra en: http://alacant.cnt.es/

No hay comentarios: