viernes, 27 de mayo de 2011

VAERSA: Basta de represión, ¡readmisión del compañero Raúl ya!

Jue, 26/05/2011 - 01:34 — sagunto

El compañero Raúl F., representante de la sección sindical de la CNT de Sagunto en la empresa VAERSA, ha recibido la sentencia de despido que adjuntamos, al recibir la sentencia, consecuencia de su demanda de fijeza a esta empresa pública dependiente de la Generalitat valenciana. (El compañero Raúl era mantenido por la empresa como fijo-discontinuo, cuando era fijo.

El compañero interpuso demanda a VAERSA, para que esta reconociera su demanda como fijo y de esa manera sentar precedente y reclamar la del resto de los compañeros. La empresa ha actuado en el mismo instante en el compañero recibe la sentencia, que vamos a recurrir, intentando con ello castigar a la sección sindical a fin de evitar demandas posteriores. Con ello que se atenta contra la libertad sindical y los derechos fundamentales.

Pedimos a todos los compañeros que ACTÚEN, enviando faxes y correos electrónicos con el siguiente texto: VAERSA: BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL, READMISIÓN COMPAÑERO RAÚL YA.vaersa@vaersa.com Fax: 96 197 19 83 alicante@vaersa.com Fax: 96 593 68 60 castellon@vaersa.com Fax: 96 423 69 82

http://sagunto.cnt.es/vaersa-seccion-cnt/

No hay comentarios: