domingo, 15 de mayo de 2011

1º de mayo en Torrelavega


Mié, 11/05/2011 - 18:55 — torrelavega 1º de mayo

El día domingo primero de mayo, este sindicato organizó, como todos los años es costumbre, un acto en conmemoración a todos los martires de la clase trabajadora, al cual asistieron compañeros de este SOV y simpatizantes.

En dicho acto tomaron la palabra la compañera Ana, representante de la sección sindical en Emprendiser, que denunció todas las maniobras que se están realizando en dicha empresa, en proceso de privatización y claro está, avalado por esas dos empresas de trabajo, llamados equivocadamente sindicatos, (UGT y CCOO).

Luego el compañero Fidel hizo una exposición sobre el momento politico actual y de las futuras elecciones, en la cual llamó a la abstención y reclamó la organización de todos los trabajadores en torno a una verdadera organización sinidcal, la CNT.

El compañero Goyo del SOV de Madrid, invitado este año, realizó una reseña de la historia de la lucha de los trabajadores en el siglo pasado y el engaño del modelo sindical actual.

Por ultimo, el compañero Manuel, expuso y denunció sobre la manipulación de la información, por parte de la clase política actual.

Luego, un grupo numeroso de compañeros compartió comida en un restaurante de la localidad.

No hay comentarios: