Sáb, 30/04/2011 - 13:10 — jaen
La CNT de Jaén se ha concentrado en la sede que Atento tiene en nuestra ciudad para mostrar su solidaridad con la lucha de los compañeros que trabajan prestando los servicios de atención telefónica del 061 y el 112 en Cataluña. En concreto, la CNT barcelonesa ha peleado por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del centro que Atento, la empresa a través de la cual se prestan estos servicios, tiene en la calle Motors de Hospitalet de Llobregat.
Queremos mostrar nuestra solidaridad con los compañeros anarcosindicalistas que han decidido emprender esta valiente lucha y manifestamos que su pelea es la nuestra. En ese sentido, la CNT de Jaén, sindicato sin liberados ni subvenciones, quiere manifestar su disposición a seguir peleando contra las políticas antiobreras de empresas como Atento, donde el acoso laboral y la vulneración de los derechos laborales más básicos están a la orden del día.
Nosotros y nosotras no somos la UGT ni Comisiones Obreras, la empresa no nos unta el bolsillo y desde luego que no pensamos que ya no se puede hacer nada, muy al contrario, seguimos creyendo en la solidaridad obrera y en el apoyo mutuo. Es por ello por lo que seguiremos en lucha, también en este conflicto, hasta que haga falta.
¡¡¡Arriba lxs que luchan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario