miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy más que nunca! Kaos en la Red necesita tu apoyo económico para poder seguir en la lucha,SOLIDARIDAD.


Para poder resistir este brutal ataque de las fuerzas del capital están lanzando contra las clases trabajadoras en el mundo entero, debemos mantenernos unidos y unidas en la trinchera anticapitalista.

Colectivo Kaosenlared | 24-5-2011 a las 17:03 |

   Estimadxs compas:

Esta nueva embestida del capitalismo salvaje dura ya casi tres años. Tres años de lucha contra la reforma laboral, contra los gobiernos que se arrodillan ante el capital, contra los rescates a la banca, contra la reforma de las pensiones, contra los abusos policiales y contra el sálvese quien pueda.

Kaosenlared.net continúa siendo el referente de los y las que luchan y que, lejos de aceptar a ciegas el discurso dominante, continúan día a día luchando por la justicia social y la libertad de expresión como herramienta revolucionaria de cambio político y social. En Kaosenlared aspiramos a ofrecer nuestro esfuerzo para romper el dique y acabar definitivamente con la ciénaga en que han convertido a la sociedad.

Los oligarcas lo tienen claro. Nosotros y nosotras deberíamos tenerlo claro también: O ellos o nosotrxs. Ellos intentarán engañarnos, mentirnos, extorsionarnos, intoxicarnos, desacreditarnos, censurarnos, hackearnos, ilegalizarnos, criminalizarnos y, si pudieran eliminarnos. Es su naturaleza.

Para poder resistir este brutal ataque de las fuerzas del capital están lanzando contra las clases trabajadoras en el mundo entero, debemos mantenernos unidos y unidas en la trinchera anticapitalista. El apoyo mutuo de un frente común, es la mejor arma que tenemos para defendernos en esta dura coyuntura. De la misma manera que ellos nos arrollan como uno solo, nosotr@s, aunque seamos millones, deberemos también aprender a resistir de manera unitaria.

En esta batalla se está luchando muy duro en el mundo de la información, por eso os pedimos que, igual que ellos sostienen sus medios de comunicación para legitimarse y mentir, nosotros y nosotras debemos mantener los nuestros para legitimarnos y desenmascararlos. Nosotras y nosotros tenemos la herramienta más potente: la legitimidad que nos dan las razones de nuestra lucha. Que no son otras que la lucha por la justicia social y el fin de toda desigualdad política, social y cultural.

Compas: Kaosenlared os necesita más que nunca, la demofascia intenta silenciarnos y nos persigue porque creemos en la democracia y porque no nos arrodillamos ni nos vendemos a nadie. Kaosenlared paga un alto costo por mantenerse fiel a sus principios anticapitalistas, hasta el punto en que ve peligrar constantemente su continuidad por la falta de recursos económicos: Vuestras aportaciones son absolutamente imprescindibles para que podamos continuar con nuestro trabajo por muchos años.

El sistema de publicidad implementado hacia fines de año (y oportunamente comunicado a nuestros lectorxs) apenas si da para cubrir un 10% de las necesidades económicas de la página, debido a que vetamos por cuestiones ideológicas las publicidades que más pagan, con lo que seguimos necesitando de vuestras aportaciones para cubrir el 90% restante.

Kaos es una construcción colectiva que en breve cumplirá 10 años desde su creación y que cuenta con miles de adherentes, lectores y lectoras, colaboradorxs (no solo del estado español sino de varios países del mundo) con quienes estamos librando una lucha firme para garantizar un espacio genuino de contrainfomación. En marzo de este año alcanzamos nuestro record histórico con 1 millón 344 mil visitas, con una media diaria de 44 mil y días de hasta 60 mil visitas.

Ha costado mucho esfuerzo y trabajo llegar hasta donde estamos, y creemos que no hay otro camino que aspirar a mantenerse y desde luego a seguir creciendo.

Nuestro objetivo es, y ha sido así desde su fundación, llegar a un número cada vez mayor de personas en todo el mundo, para poder hacer y ofrecer una verdadera contrainformación que tenga incidencia real en la vida cotidiana de las personas, así como para poder llevar las actividades, opiniones y proyectos de las organizaciones populares y trabajadoras a un porcentaje cada vez mayor de la población.

Queremos, en definitiva, que Kaosenlared siga siendo, por mucho tiempo, un punto de encuentro y un referente de la Izquierda Anticapitalista, tanto del estado español, como de América Latina.

Por esta razón, apelamos a Sindicatos, Partidos, colectivos, movimientos sociales, organizaciones, plataformas, asambleas, así como a ciudadanos y ciudadanas anticapitalistas a que hagan sus aportes económicos. Creemos que también es vuestra responsabilidad que se pueda sostener un medio de comunicación veraz, independiente, popular y democrática, pues sin vuestros aportes es alto el riesgo de que podamos quedarnos sin órganos de expresión de nuestras luchas, y una vez más amordazados por nuestra propia inoperancia.

Por todo ello, además, Kaosenlared pide que todos y todas las anticapitalistas que creen en este proyecto contrainformativo nos apoyen económicamente para poder afrontar los cambios necesarios que nos permitan adecuar la Web a la cada vez más creciente actividad que tenemos, tanto por la ya mencionada cifra de lectorxs diarios, como por el aumento en la cantidad de contenido publicado (noticias, artículos, multimedia, etc), lo que implica también un aumento en el gasto de los costes necesarios para el mantenimiento de la Web.

Entre otras cosas, estamos encarando la construcción de una nueva página para Kaos en la Red, acorde a estas exigencias, en tanto que la actual estructura de funcionamiento resulta ya insuficiente para albergar un crecimiento de esta magnitud.

Esperamos nos acompañen en esta nueva y ambiciosa etapa, sin olvidar nunca que todos y todas somos y hacemos Kaos en la Red.

Gracias!!

El fascismo no pasará!!
La lucha sigue!!
Arriba los y las que luchan!!
La única batalla que se pierde es la que se abandona!!
Y aquí no se rinde nadie!!

Mayo 2011

Apoyo económico recibido (llamamiento de colaboración económica mayo 2010)

Las cuentas de kaosenlared 2010-2011: la Web que hacemos entre todos y todas

INGRESOS (en euros)

Donaciones y cuotas de socios/as: Mayo 2010 a Mayo 2011: 9243,84

Total Ingresos: 9243,84


GASTOS (en euros)

Servidor, trabajos informáticos de seguridad e incorporación de funciones

4300 euros

Organización eventos, convocatorias prensa, difusión

600 euros

Aportes y donaciones solidarias

250 euros

Servicios administrativos, contables

3.251,52 euros

Total Gastos: 8401,52

RESULTADO: 842,32


Puedes hacer tu aporte...

Ingreso en la Cuenta Corriente del Col·lectiu Kaos en la Red:
Caixa d'Enginyers (CIF de la oficina: F08216863),
titular de la cuenta: Col·lectiu Kaos en la Red
(sin comisiones si se hace desde una Caixa d'Enginyers o desde un BBVA [Hay un acuerdo entre Caixa d'Enginyers i BBVA aunque algunas sucursales BBVA lo desconozcan, si te quieren cobrar comisión, insiste en que no te la tienen que cobrar, que es una OPERACIÓN DE TIPO: TR.1316])
3025 0011 79 1400010466
El correo de Kaos en la Red es kaosenlared@gmail.com (para confirmar que hemos recibido el ingreso).
Ingresos desde fuera del Estado Español:
IBAN: ES73 3025 0011 7914 0001 0466
SWIFT: CDENESBB

Número de cuenta del Col·lectiu Kaosenlared en el BBVA:

0182 1376 19 0201533928

Paypal:
Para transferir dinero a Kaos en la red a través de PayPal, (permite diferentes formas de pago)Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)

No hay comentarios: