domingo, 15 de mayo de 2011

[Elx] Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo mundial.


Jue, 12/05/2011 - 13:17 — elche


Pasen y vean, nuestras puertas están abiertas para todos los ciudadanos de bien, amantes del orden y la democracia, la función es para todos los públicos, conservadores y rebeldes, liberales y antisistema, todos tienen su hueco en nuestro gran circo.

Deléitense con nuestro enorme elenco de artistas, rían a mandíbula batiente con nuestros inimitables payasos aplaudidos en todo el orbe, gocen con sus peculiares gags y ocurrencias, no se pierdan el gran número “Crisis,¿qué crisis?”y sus desternillantes soluciones “Trabaja más y cobra menos,gandul”, disfrute con sus éxitos de hoy y de ayer, ”Mis amigos los banqueros, los del FMI, los del Banco Mundial y la madre que los parió”.


Déjese seducir por la gran tribu de los “istas”, trapecistas, funambulistas y equilibristas. Sorprendase con sus habilidades y vea como son capaces de mantener un precario equilibrio casi imposible entre sus rojas banderas y sus mal disimuladas ganas de pillar cacho al grito de “a por la tercera”, "por la Revolución”y “viva el pueblo soberano”.

No se pierda a nuestro geniales magos con sus excelsos trucos, ”Cómo convertir a millones de ciudadanos insatisfechos en millones de borregos domesticados” o el ya clásico número “Ande está la pelotita”, capaz de mantener embelesadas y en babia a la bizarra ciudadanía de este país mientras le roban el pan, el sueldo y hasta la dignidad.

Y qué decir de nuestros excepcionales domadores de fieras, valientes y esforzados virtuosos del látigo, la zanahoria y la porra. Asombrense y disfruten viendo como estos artesanos del orden son capaces de apaciguar a la peor de las bestias al grito de “Porque lo digo yo y punto”, y como hacen pasar por el aro al más furibundo malbicho a la voz de “¿Para quién es esta subvención?”.

Pero sobre todo el día 22 no se olvide de pasar por las urnas a depositar el aval para que les sigamos vaciando la cartera, robando la vida y limpiándonos el culo con sus más nobles aspiraciones.



¡VIVA LA DEMOCRACIA BURGUESA, VIVA EL GOBIERNO DEL PUEBLO SIN EL PUEBLO Y VIVAN NUESTROS POLÍTICOS, EA!.

CNT-Elx

No hay comentarios: