lunes, 8 de marzo de 2010

Concentración contra la Reforma Laboral en Gran Canaria



Dom, 07/03/2010 - 19:11 — FL-Sta Cruz de ...

La CNT en Gran Canaria, se concentra para mostrar su repulsa ante las manipulaciones de los sindicatos oficialistas, la patronal y gobierno para ocultar tras una cortina de humo la reforma laboral que están gestando.



Un grupo de militantes y simpatizantes de la CNT en Gran Canaria se concentró el día 6 de marzo ante la Delegación del Gobierno en la isla para mostrar su rechazo a todas las medidas anti-obreras que se están gestando tras la pantalla de la reforma del sistema de pensiones.

Medidas como las puestas sobre la mesa por la COE sobre la posibilidad de hacer un contrato sin derecho a paro y con una retribución del salario mínimo interprofsional, que como siempre, y tras crear la correspondiente alarma social, retiraron excusándose en que sus palabras habían sido malinterpretadas (por la reiteración de esta situación en los últimos tiempos, nos preguntamos si de verdad hablamos el mismo idioma), nos puede indicar el talante de las medidas que se están gestando en el más absoluto silencio por todas las partes implicadas.

Por ello, seguimos convidando a la clase obrera a tomar consciencia de lo que realmente es, y despojar a los sindicalistas traidores de las máscaras tras las cuales se ocultan. Debemos defender unos derechos que tardamos años en conuitar, sin malvenderlos ante la demagogia.

Sindicalismo y Acción Directa

No hay comentarios: