miércoles, 16 de noviembre de 2011

Listado de acciones de la semana de lucha

Enviado por prensa el Dom, 13/11/2011 - 23:23.

Actualización permanente.

BARCELONA - Sábado 19 Jornada de reflexión colectiva. a partir de las 11:00 h. en Pça Catalunya. Convocan CNT, SO y CGT.

BILBAO - Jueves 17 A las 19,00 h. CONCENTRACIÓN en la Plaza del Arriaga de Bilbao y MANIFESTACIÓN por el casco Viejo, contra el pacto social y por la huelga general, convocada por CGT-LKN y CNT-AIT.

BURGOS - concentraciones informativas: martes 15 en C/ Francisco Grandmontagne, miércoles 16 en Biblioteca Miguel de Cervantes (Bº San Pedro de la Fuente), jueves 17 en Pza. Mayor. Viernes 18, debate abierto "Elecciones y crisis", 19:30 h. en Espacio Tangente (Valntín Jalón) Convocan CNT y CGT.

CÁCERES - Viernes 18 Concentración ante Pizza Hut por la represión sindical que sigue sufriendo la sección sindical, a las 20:00 h.

CASTRO URDIALES -Viernes 18 Mesa informativa en el Parque de Amestoy a las 19:30 horas.

CÓRDOBA - Viernes 18 Concentración frente a la Patronal (Bulevar), 18:00 h.

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN - Jueves 17 Concentración a las 19:00h en Plaza Easo (Frente estación de Euskotren).

ELCHE - Miércoles 16 Pintada de mural “No votes, la lucha esta en la calle y no en el parlamento”.

GUADALAJARA - Jueves 17 Manifestación en defensa de los servicios públicos, 19:00 h. desde el Palacio del Infantado. Convocan: Asamblea de docentes de Guadalajara, CNT y Centro Social Octubre. Apoya: SATIF.

HUESCA - Viernes 18 a las 19:00 h. Concentración en Pza. Zaragoza.

JAÉN - Durante toda la semana , el SOV local realizará distintos actos de apoyo y solidaridad relativos a varios conflictos laborales entablados por otros sindicatos de la CNT.

JEREZ - Martes 15 Concentración contra la complicidad empresarial en la pérdida de derechos laborales. Sede de la patronal: C/ Fermín Aranda (detrás de la moncloita), a las 18:00 h. A las 19:00 charla debate: reforma laboral y recortes sociales: alternativas sindicales. Local de la AA.VV Federico Mayo, Plaza San Rafael, junto a Cajasol.

Jueves 17 Concentración contra el alta arbitraria de la inspección médica a las 11:00 h en el Instituto Nacional Seguridad Social, C/ Calzada del Arroyo (Ambulatorio).

Viernes 18 19:00 h. Concentración por la abstención activa frente al 20N y debate. Plaza Arenal.

Convocan todas las acciones: CNT y CGT.

MADRID (Comunidad) - Lunes 14 Presentación de la semana de lucha, en directo por Internet (streaming), presentación del periódico, del comunicado general para la semana, y los específicos de servicios sociales y becarios, junto a las convocatorias públicas.

A las 11.00 h. Rueda de Prensa de los Comités Confederales de CNT, CGT y Solidaridad Obrera presentando la semana de lucha.

Servicios Sociales.- Por la mañana reparto de comunicado específico en los centros de intervención social de Vallecas, Carabanchel, Villaverde y ciudades del sur de Madrid.

Mesa Redonda, de 20.00 a 21,45 h., en el Hotel okupado del 15-M, (C/Carretas,11. Metro Sol) debate sobre los recortes en los servicios sociales. Ponentes Miembros de intervención social de CNT, Solidaridad Obrera, CGT y 15-M.

Martes 15 16.00 h.-18.00 h. CONCENTRACIÓN en MARCA (C/Avenida San Luis, 25-27. Metro Hortaleza) contra la precariedad y la explotación a los becarios.

Mesa Redonda de 20.00 a 21,45 h. en el Hotel okupado del 15-M, debate sobre la actualidad laboral: precariedad, paro y recortes. Ponentes: miembros de CGT, CNT, Solidaridad Obrera, Grupo de Trabajo Huelga General Sol y de la Asamblea de Parados de Sol.

Miércoles 16 Reparto por la mañana, a primera hora 07.45h. a los trabajadores de los grandes hospitales (La Paz, Clínico, Gregorio Marañón y 12 de Octubre) y a partir de las 10.00h reparto del comunicado específico a los usuarios de las consultas externas en los mismos hospitales.

Mesa Redonda, de 20.00 a 21,45 h., debate sobre la PRIVATIZACIÓN de la Sanidad y la Educación en el Hotel ocupado por el 15-M. Ponentes: CasMadrid, Soy Pública, CGT enseñanza, Soli enseñanza, CNT Villaverde

Jueves 17 Reparto por la mañana en Centros Escolares, Institutos y Universidad del comunicado general.

18.00 h. MANIFESTACIÓN de trabajadores de enseñanza y estudiantes, (Neptuno-Sol) se repartirá el comunicado referido a educación.

Viernes 18 12.00 h. a 13.30 h. CONCENTRACIÓN ante la sede de la Patronal CEOE, (C/Diego de León, 50. Metro Diego de León) contra el paro, la explotación, los accidentes laborales y la parafernalia de la que podamos dotarnos para denunciar la avaricia, explotación, injusticia, etc. de la que son responsables y garantes.

Sábado 19 Acciones descentralizadas en los barrios y ciudades del sur. Performances en bancos, medios de transportes, etc. en la que se leerán y se repartirán comunicados llamando a la lucha y a la participación en las marchas del 27 de noviembre.

Domingo 27 Marchas contra la crisis y el capital por la Huelga General partirán las mismas columnas que el 19 de junio y se juntarán a las 13.00 h. en Cibeles y Atocha y a las 13.30 h. en Neptuno.

Más información en:

http://semanadelucha.wordpress.com/2011/11/08/calendario-de-la-semana-de-lucha/

MURCIA - Lunes 14 Charla-debate: El 20-N abstención activa, la lucha está en la calle, no en las urnas

En la que intervendrán Javier Zapata y Jordi Alcasser (de Barcelona y Baix Llobregat). 19’00 h. en el Aula 1.2 del Edificio Rector Sabater de la Facultad de Ciencias Políticas (Ronda de Levante). Convocan: CNT de la Regional de Murcia, CGT Murcia, Asociación de Estudiantes de Filosofía (ASEFI) y el Centro de Estudios del 15-M de Murcia.

PAMPLONA/IRUÑA - Viernes 18 Concentración frente al Parlamento de Navarra. Convocan: CNT, ESK, Bira Beste Aldera-Dale Vuelta, CGT, SOS Arrazakeria, Ekologistak Martxan, Colectivo de Personas en Paro de Iruña y la Comarca, Nafar Libertarioak y KEM-MOC.

PLASENCIA - Viernes 18 Concentración a las 19 h. en la Plaza Mayor

SANTANDER - Martes 15 “Foro-debate sobre la naturaleza y objetivos de la campaña de movilizaciones hacia la Huelga general”, por: CGT, CNT y la Asamblea del 15M Santander . 19:00 h. en la plaza porticada de Santander.

Viernes 18 Concentración en la plaza del Ayuntamiento de Santander. Convocan: CGT, CNT, Asamblea 15M-Santander. Apoya Sindicato Unitario.

SEGOVIA: Lunes 14, Pegada de carteles de difusión de la Manifesatción del día 18. Martes 15, acciones contra la banca. Miércoles 16, acciones contra los politicos. Pegada de carteles por la ABSTENCION ACTIVA. Viernes 18, MANIFESTACIÓN a las 19:30h con salida Plaza de Jose Zorrilla y término en Plaza Mayor. Convocan CNT, Solidaridad Obrera, CGT.

SEVILLA - Jueves 17 18:00 H. Manifestación de la Plataforma "La Lucha está en la Calle" (compuesta por organizaciones sindicales de clase y combativas como CGT, CNT y SAT junto con otras organizaciones políticas y sociales participantes del movimiento 15-M) junto con los estudiantes.Puerta del Consulado de Portugal.

TERUEL - Jueves 17 Campaña informativa en enseñanza y sanidad. Impulso de la huelga de estudiantes.

TOLEDO - Viernes 18 Concentración móvil en la Plaza de Zocodover y C/Comercio, con 4 paradas frente a la banca (BBVA, BANESTO, SANTANDER Y CCM),con lectura de textos en cada uno de ellos, reparto de panfletos, etc. Convcan CNT y CGT. Durante la semana, pegada de carteles por la abstención activa y reparto de panfletos en lugares concurridos de la ciudad.

VALENCIA - Viernes 18 Concentración a las 19,30 h. frente Delegación de Gobierno C/ Colon, 80. Convoca CNT.

VALLADOLID - Jueves 17 Paseo "financiero" visitando distintas sucursales bancarias. 19:00h. en la calle Constitución.

XÁTIVA - Jueves 17 Concentración a las 18,00 h. frente al Ayuntamiento. Convoca CNT.

No hay comentarios: