miércoles, 16 de noviembre de 2011

AVANCE: nuevo boletín mensual de CNT-Santander

Enviado por SOV-Santander el Lun, 14/11/2011 - 20:39.

El 15 de noviembre hemos lanzado AVANCE, un humilde esfuerzo de la CNT de Santander para dar a conocer a nuestros vecinos y vecinas sus derechos laborales, los convenios que se aplican en nuestro territorio, los conflictos que vayan surgiendo con la patronal y las iniciativas populares que aparecen en Cantabria para la defensa de nuestros derechos, del medio ambiente, de la cultura, etc.

Las ideas y prácticas anarquistas también tendrán un espacio en este pequeño boletín, para que lleguen a quienes aún no saben de ellas. Esperamos que el espacio se nos quede pequeño, y que la práctica y el interés de la gente nos lleven a aumentar el número de páginas y mejorar el formato, pero por ahora tenemos más ilusión que experiencia en esto de hacer publicaciones.

En este primer número arrancamos con nuestra apuesta por la abstención activa, la iniciativa del partido paródico CHOPED que también aboga por la abstención, una nota sobre los ateneos libertarios, pues el 29 de noviembre abrimos en nuestro local de Vista Alegre 11 el primero del siglo XXI en Santander, y una reflexión sobre la lucha conjunta hacia la huelga general de CNT, CGT, CO.BAS, Solidaridad Obrera y 15-M Santander. La contraportada está dedicada en este número al Otoño Libertario que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en nuestro local de a calle Vista Alegre 11.

Puedes encontrar el boletín todos los meses (uno nuevo cada día 15) en nuestro local, en la librería La Libre, en diversos bares por toda la ciudad o descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/?9i6wdyqkxes8qew

No hay comentarios: