martes, 1 de febrero de 2011

La Sección sindical de CNT en Piedra nombra un nuevo delegado, que ya ha denunciado el carácter irregular de su contrato temporal

.
Mar, 01/02/2011 - 01:03 — SOV-Cordoba 

La sección sindical de CNT en Supermercados Piedra ha comunicado a la empresa la elección de un nuevo delegado, que además ha demandado a la empresa por considerar fraudulento su contrato de trabajo por obra o servicio.

En respuesta la empresa ha impedido esta mañana el acceso del compañero a su puesto de trabajo, indicándole que abandonara la empresa, sin más explicaciones hasta el momento.

Recordamos que el el pasado més de agosto, otro compañero fue despedido tras comunicar igualmente su afiliación a la CNT, el carácter fraudulento de su contrato y exigir el cobro de las horas extras realizadas y no pagadas, ni cotizadas. Con esta nueva medida la empresa hace aún más evidente el carácter de represalia que tienen estas medidas.


Parece que Piedra Trujillo no entienden los derechos más básicos de los trabajadores, y continúan sin admitir su derecho a organizarse sindicalmente.

La CNT va a continuar esta campaña por los derechos de los trabajadores de Piedra, contra la explotación y la represión sindical

Hoy mismo se ha realizado una concentración en la puerta de Injupisa, inmobiliaria de la familia Piedra Trujillo, a través de la que controlan otras inmobiliarias y constructoras, y que posee unos activos de más de 72 milones de € (12.000 millones de pesetas)

Durante más de una hora, compañeros del sindicato , han informado en la puerta de la empresa, de las prácticas laborales de Piedra

No hay comentarios: