viernes, 30 de septiembre de 2011

El 29-S tampoco nos olvidamos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Enviado por jaen el Jue, 29/09/2011 - 14:51.


El SOV de Jaén de la CNT salió ayer a pegar grandes murales invitando a la lucha por los derechos de la la clase trabajadora; ya no sólo este 29 de septiembre, sino siempre, cada día, en los tajos y en las calles. Una lucha contra la perdida de derechos y contra los recortes sociales demandados por los agentes del mercado.

Tampoco nos quisimos olvidar anoche de nuestro compañero David, despedido por la Caja de Ahorros del Mediterráneo por reivindicar sus derechos, y volvimos a pegar murales por la zona recordando su caso.

Ahora que están quedando retratados la pandilla de ladrones y ladronas que había en las altas esferas de la CAM, es un buen momento para recordar que mientras los buitres campan a sus anchas en las alturas, los trabajadores y trabajadoras que pelean por su derechos sufren la represión orquestada por estos sinvergüenzas; pero han topado con CNT y el tiro les va a salir por la culata.

Afortunadamente, los compañeros y compañeras de Alicante, junto con el resto de la Confederación, no estamos dispuestos a que se salgan con la suya, y seguiremos peleando porque se cumpla con nuestro compañero David, readmitiéndolo en su puesto de trabajo.

¡Arriba lxs que luchan!

Imágenes en la galería de la noticia publicada en kaosenlared

No hay comentarios: