jueves, 22 de septiembre de 2011

[Córdoba] Manifestación 29S. La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General.

 Enviado por SOV-Cordoba el Mar, 20/09/2011 - 16:07.

Jueves 29 Septiembre: 19:30 horas Avda. de la Victoria (Hotel AC)

El 29 S se ha impulsado en Córdoba, desde las organizaciones sindicales CGT, CNT y SAT, una manifestación dentro de la jornada de movilización convocada a nivel estatal por distintas organizaciones sindicales contrarias a las reformas y recortes sociales que se vienen profundizando desde el gobierno y las instituciones europeas, a instancias de patronal y mercados financieros.

La manifestación que partirá de la Avenida de la Victoria, recorriendo las calles del centro de la ciudad, espera recabar el apoyo de organizaciones sindicales, y movimientos sociales, que compartan la necesidad de enfrentar estas políticas desde la lucha en la calle y la necesidad de poner en marcha el proceso hacia una huelga general, rompiendo con la política de pacto social y desmovilización de CCOO y UGT y con capacidad de enfrentar los ataques que esta sufriendo la clase trabajadora.

La manifestación transcurrirá bajo el lema "29 S . La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General" y espera ser la primera de una serie de convocatorias que impulsen la movilización y la lucha social.

¡¡El 29 S, la lucha está en la calle , hacia la Huelga General !!

No hay comentarios: